MENU

[Programación] La UC comienza mañana con su intenso calendario de seis amistosos veraniegos en tres países

Los cruzados jugarán contra rivales locales e internacionales. Destacan los choques ante Universitario en Lima y Rosario Central en Argentina.

Seis amistosos jugará Universidad Católica durante enero. Los cruzados se medirán ante Audax Italiano y Santiago Morning de Chile, Rosario Central de Argentina y a los conjuntos peruanos de Sporting Cristal y Universitario de Lima.

El primero de los enfrentamientos será ante Belgrano de Córdoba en La Serena este sábado 14 de enero a las 10:00 horas, sin público en las tribunas. Tres días más tarde los cruzados se trasladarán a San Carlos de Apoquindo para recibir a Audax Italiano en el mismo horario, duelo que también será a puertas cerradas.

El jueves 19 la UC viajará a Perú para medirse con Sporting Cristal a las 20:00 horas, nuevamente sin acceso al público. Dos días después Universitario de Lima recibirá en el mismo horario a Universidad Católica en el Monumental de Lima. En esta ocasión sí se dispondrán boletos para los aficionados.

Los dirigidos por Mario Salas volverán a Chile para medirse cuatro días más tarde con Audax Italiano a las 10:00 de mañana y a puertas cerradas en San Carlos. El 27 de enero los cruzados tendrán su último apretón preparatorio ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito a las 20:00 horas, duelo que contará con venta de boletos, según informó Frecuencia Cruzada .

El debut oficial de los cruzados esta temporada será el domingo 5 de febrero ante San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo, partido válido por la primera fecha del Torneo de Clausura . Por Copa Libertadores en tanto, Universidad Católica se estrenará el martes 7 de marzo contra un rival que aún no se define.

http://redgol.cl/gallery/programacion-primeras-cuatro-fechas-del-clausura

Fotos:

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda