MENU

[Programación] Estos son los diez partidos imperdibles del fin de semana en el planeta fútbol

Entre sábado y domingo destaca la FA Cup, Liga BBVA, Ligue 1 de Francia y la competencia mexicana. En Sudamérica se lleva toda la atención el Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate.

Aunque en Chile el fútbol está detenido, el fin de semana se podrán ver grandes partidos de las principales competencias del mundo. Destacan los clásicos entre PSG y Mónaco en Francia y el Boca-River de Argentina. Además los Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello chocarán contra el Necaxa de Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Marcos González y Nicolás Maturana.

En Inglaterra en tanto, no habrá Premier League para darle espacio a la Cuarta ronda de la FA Cup, donde siguen con vida el Manchester City de Claudio Bravo y el Arsenal de Alexis Sánchez . Por la Bundesliga sobresale el duelo entre el Werder Bremen y el Bayern Múnich , que no podrá contar con el lesionado Arturo Vidal.

En la Liga BBVA de España tres encuentros se robarán la atención. El Sevilla de Jorge Sampaoli se medirá con el Espanyol, Barcelona visitará al Betis, mientras Real Madrid será anfitrión de la esforzada Real Sociedad. También estará el duelo del Celta de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, y el humilde Leganés.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda