MENU

Prensa inglesa no perdona a Bravo por su error: "Torpe, débil, desafortunado, horrible"

Hace tiempo que los medios británicos están campaña contra el chileno Claudio Bravo. Esta vez no personaron.

La prensa inglesa aprovecha cada error de Claudio Bravo para resaltar aún más su irregular temporada con el Manchester City.

Tras el error de esta tarde frente al Burnley, los medios de aquel país no perdonaron. The Mirror escribió: "El City tenían el control en el 2-0 cuando, en el minuto 69, Claudio Bravo salió de los tres palos para despejar un córner pero falló en el contacto a la pelota y aprovechó Ben Mee para anotar al lado del arco. El gol fue una clara evidencia de la debilidad de Bravo en los balones aéreos dentro del área, en especial cuando hay más jugadores participando".

El sensacionalista The Sun, publicó: "Otra torpeza del desafortunado Claudio Bravo le regaló el gol a Ben Mee y le permitió el regreso al partido al Burnley".

Mientras, The Guardian apuntó: "El City dominaba cuando el Burnley marcó el descuento. Claudio Bravo falló en un tiro de esquina y le permitió el gol a los visitantes".

Finalmente, The Telegraph afirmó: "Bravo falló horriblemente en un balón aéreo tras un córner, la pelota rebotó en la cabeza de Touré, Otamendi despejó en la línea pero Ben Mee anotó".

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda