MENU
Resultados En Vivo

Portada de Tuttosport: Arsenal ofreció a Alexis Sánchez a la Juventus, a cambio de Miralem Pjanic

El principal diario deportivo de Turín golpea la cátedra con una información de mercado que puede marcar el futuro del delantero chileno, quien fue anunciado como moneda de cambio por el mediocampista bosnio.

El futuro de Alexis Sánchez parece estar resolviéndose en estos minutos. Así lo sugiere el diario italiano Tuttosport , que asegura esta mañana en portada que Arsenal propuso un trueque para concretar la salida del tocopillano en el próximo mercado estival: fue ofrecido a Juventus a cambio de Miralem Pjanic.

Según la información, el delantero estrella del conjunto londinense fue el nombre que propuso Arsene Wenger, técnico de los Gunners, para ir por el volante bosnio de 26 años, célebre por su buen pie en los tiros libres y que firmó en la Juve por cinco temporadas el 13 de junio pasado, luego de un brillante paso por la Roma.

El caso de Alexis es muy distinto. Su contrato termina en 2018, por lo que podrá negociar de manera independiente y pagando un precio mucho menor al Arsenal si no se concreta la renovación de su ficha, que se está negociando hace cinco meses, sin noticias positivas. La Juve lo quiere como buque insigne de un nuevo proceso, donde compartirá el ataque con dos argentinos, Gonzalo Higuain y Paulo Dybala.

El delantero chileno vive la mejor temporada de su carrera -o al menos la más goleadora- y comparte la cima de la tabla de artilleros de la Premier League inglesa, junto a Diego Costa (Chelsea) y Zlatan Ibrahimovic (Manchester United). Sin embargo, ha dejado ver su molestia con la actualidad del equipo, graficada en sus gestos luego del empate con Bournemouth y cuando fue reemplazado ante Swansea.

Fotos: Tuttosport

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea