MENU

¡Pobre Vigouroux! Con un gol fantasma le arrebataron la victoria a su equipo en Inglaterra

Una confusa decisión de los jueces impidió que el Swindon Town celebrara su primera victoria en siete presentaciones. El cuadro del arquero chileno lamentó el empate en el epóligo, en una jugada donde el balón bota dos veces en la línea.

Una buena opción para escapar finalmente de la zona de descenso a cuarta división tuvo el fin de semana el Swindon Town, en la Football Division One de Inglaterra. El cuadro que tuvo al chileno Lawrence Vigouroux lamentó el empate 1-1 en el epílogo Shrewsbury Town, en la fecha 26 del certamen.

Luego de la apertura de la cuenta de John Goddard para el local, el juez Nigle Miller validó la conversión de Matthew Sadler (80'), quien cabeceó el balón en el área, luego se estrelló en el horizontal, dio un bote, rozó en el arquero, dio nuevamente golpeó el travesaño, rebotó y salió del arco. Extraña situación que fue validada como gol para la visita.

De esta manera, Swindon quedó cuatro puntos por sobre la línea de descenso directo, que cierra precisamente el Shrewsbury Town en la zona de seguridad.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda