MENU

Plantel de la Roja sub 20 y la eliminación en el Sudamericano: “No hay excusas y es una pena, pero hay que levantar cabeza”

Francisco Sierralta y Gonzalo Collao hablaron tras la derrota contra Colombia, resultado que dejó sin ninguna opción de avanzar al hegaxonal que definirá a los clasificados al Mundial de la categoría.

La selección chilena sub 20 se despidió del Sudamericano de Ecuador al perder contra Colombia en la última fecha del Grupo A y quedar eliminado del hexagonal final, dejando un gusto amargo y acrecentando la preocupación por la falta de recambio para la Roja adulta.

No estuvimos finos arriba y atrás nos hicieron goles temprano. No hay excusas. Es una pena muy grande porque no pudimos demostrar en cancha. Pero vamos a seguir dando la pelea en clubes ”, sostuvo Francisco Sierralta.

El capitán del conjunto criollo complementó que “ no cumplimos el objetivo de ir al Mundial. La tristeza es grande, pero no quiero que la gente piensa que no lo dimos todo ”.

Por último, el arquero Gonzalo Collao sentenció que “ fue un duro golpe, pero lo dimos todo en el último partido. Tenemos que tener la madurez para levantar cabeza ”.

Foto: Álvaro Inostroza/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia