MENU
Resultados En Vivo

Pinilla y los incendios: "Como dueño del bar Constitución, lo mínimo que podía hacer era ayudar a esa zona"

Mauricio Pinilla quiso ayudar a la ciudad de Constitución porque tenía un bar con el mismo nombre en Santiago.

El delantero del Genoa fue contactado por Radio Cooperativa, ocasión en la que se refirió a la ola de incendios que azota a nuestro país.

"Mis compañeros me han preguntado bastante por lo que pasa en Chile, es algo que está afectando a casi todo lo largo del país", declaró.

"En Genoa pasa mucho lo de los aluviones, porque está entre montaña y mar. Cada lluvia y cada tormenta que llega está propensa la ciudad a este tipo de catástrofes. Están preocupados y preguntan por si la familia está bien. Están siguiendo atentos lo que pasa", añadió.

El delantero del Genoa reveló cómo nació la idea de ayudar a los damnificados en el sur: "Como dueño del bar Constitución, lo mínimo que podíamos hacer es ayudar a la zona y alrededores. Nos nació a mí y a mi socio empezar por ahí, la idea es ayudar lo más posible a varias zonas afectadas. Vamos a empezar por ese lugar, que es de las zonas más afectadas".

Y finalizó: "Hasta hoy la gente que vaya al bar Constitución va a estar colaborando con la ciudad y sus alrededores. Toda la gente que vaya estará ayudando a la zona, nos pusimos de acuerdo con una empresa para el transporte. Haremos lo que sea necesario hoy y después, cuando finalice todo".

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia