MENU

Pepe Rojas está listo para irse a la tercera división del fútbol español: "Es un gran refuerzo"

El ex capitán y multicampeón con Universidad de Chile tomará un inesperado rumbo en su carrerea. Según informa El Mercurio, este mediodía debe ser anunciado oficialmente en La Hoya Lorca, de la Segunda B en España.

Luego del público entredicho con Universidad de Chile y de rechazr una oportunidad en Everton de Viña del Mar, el futuro de José Pepe Rojas se llenaba de incertidumbre, tras su salida de Belgrano de Córdoba. El zaguero estaba contra el tiempo para encontrar un nuevo club, pero la espera no alcanzó a extenderse en demasía.

Según informa El Mercurio , el ex capitán y multicampeón de la U se encuentra "a una firma" de convertirse en nuevo refuerzo de La Hoya Lorca, equipo de la Segunda división B del fútbol española (tercera categoría) que se maneja con capitales chinos. "Es un gran refuerzo para el club. Un jugador que conocemos y valoramos", reflexionó el entrenador, Julio Agar.

Rojas será además compañero de otro chileno, el ex arquero de Wanderers José Lafrentz, en el plantel del equipo que está a seis puntos del líder del Grupo IV de la categoría, jugada la mitad del campeonato. Según esta información, Pepe ya viajó a Murcia para ultimar detalles de un contrato por seis meses y unos 15 millones de pesos mensuales.

La de España será la cuarta camiseta que vista el oriundo de Talagante en su carrera, que además cuenta dos pasos por el fútbol argentino (Independiente y Belgrano) y trece temporadas en Universidad de Chile.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia