MENU

Pedro Morales se acerca a grandes pasos a Colo Colo tras la caída de Macnelly Torres

El volante, que hoy en día está sin club, está negociando con Blanco y Negro y es la primera opción en silencio para llegar al Monumental luego de los problemas con el colombiano.

Colo Colo está buscando a Pedro Morales y ya inició los contactos formales con el volante chileno de 31 años que está libre y sin contrato tras su salida del Vancouver Whitecaps de la MLS de Estados Unidos

Morales está libre y podría llegar a Colo Colo con la posibilidad de negociar directamente con el club. Pese a que no han querido ventilar la opción, desde Blanco y Negro confirman las negociaciones y afirman que  es la opción secreta tras la caída inminente de Macnelly Torres y las complicaciones con César Valenzuela.

Colo Colo intentó contratar a Macnelly Torres y César Valenzuela, pero el colombiano se hizo imposible por el precio y también por el cupo de extranjero que no tiene hoy en día el cuadro de Guede debido a las complicaciones en la nacionalización de Ramón Fernández y Julio Barroso.

El caso de Valenzuela se enmarca en las intenciones que tenga Blanco y Negro de pagar el pase del volante, mientras Huachipato no se apura en dejar partir a una de sus joyas en el ataque. Morales está en Chile analizando su futuro y pese a acercamientos iniciales con la U -club a la que defendió en dos ocasiones- no se cierra a llegar al Monumental.

Morales ya defendió a Huchipato entre 2004 y 2007, ese mismo año paso a la U y luego al Dínamo Zageb  de Croacia de donde fue figura entre 2009 y 2012, cuando el actual técnico de la selección, Ante Cacic, no lo consideró, tras eso volvió a los azules de Sampaoli y tras eso a la MLS con el Vancouver Whitecaps.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia