Pedro Morales: "Me gustaría volver a la U, mis mejores experiencias futbolísticas las viví ahí"

El volante chileno manifestó sus deseos de retornar a la Universidad de Chile, donde jugó durante dos períodos.

Pedro Morales acaba de dejar el Vancouver Whitecaps y se encuentra de vacaciones en nuestro país a la espera de que un equipo chileno se interese en su carta.

El volante de 31 años reconoció en La Tercera que su deseo es volver a jugar por la Universidad de Chile, donde se desempeñó entre 2007 y 2008 y en 2012: "Quiero volver a la U, lógicamente, para mí, si me llegan a abrir una puerta para poder volver, me gustaría. Mis mejores experiencias futbolísticas las viví ahí, lo pasé muy bien. Estuve feliz. Me gustaría volver".

El ex Málaga, además, tiene planeado retornar a la Roja: "Espero volver más adelante. Por eso quiero jugar, competir, estar en un equipo que pelee cosas. A través del rendimiento, se puede lograr eso. Lo más lindo es estar en la Selección. Pero está el equipo conformado y eso lo hace complejo".

Finalmente, tal como ya había anunciado la semana pasada, repitió que quiere hacerse cargo de Deportes concepción, equipo que hoy está desafiliado: "Hemos tenido conversaciones con la gente del Club Social y de la parte que lidera René Mora. Hay muchas expectativas de parte nuestra. Tenemos un grupo, Arena se llama, con el que tenemos un complejo en Hualpén y una tienda en el centro. Ha sonado fuerte mi nombre. Hemos tenido conversaciones para conocernos".

"Es un club de la zona. Mi familia, mis abuelos, mis primos y mis tíos son hinchas del club. Todo lo que ha generado el club nos ha llamado la atención. Es una bonita posibilidad ayudarlo en estas instancias. Si tenemos la posibilidad, si las cosas se dan correctamente, si se mantiene la buena acogida que ha tenido mi nombre, sería lindo", concluyó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones