MENU
Resultados En Vivo

Paulo Magalhaes alaba a Fernando Vergara: "Tiene una idea de juego muy parecida a Sampaoli"

El nuevo refuerzo de Antofagasta agradeció la recepción que ha tenido en el norte y encontró similitudes entre el técnico puma y el ex DT con el que fue campeón de la Copa Sudamericana en 2011.

Paulo Magalhaes ya tiene lista su vuelta al fútbol chileno. Después de un año en Brasil, el polifuncional jugador regresó a Deportes Antofagasta , donde debutó profesionalmente en 2006, y tiene las más altas expectativas en el debut frente a Everton, el próximo 4 de febrero en el estadio Calvo y Bascuñán.

Según explicó a La Estrella de Antofagasta , a Magalhaes le sedujo el proyecto de alcanzar una copa internacional. "Me siento súper bien. La recepción fue excelente y creo que llegué a un grupo muy competitivo, que tiene mucha hambre de conseguir algo y eso me motiva cada día más a entregarme por completo y lograr los objetivos que todos queremos", aseguró el ex defensor de la selección chilena.

El Maga no se olvida de la gran aventura de su vida, cuando ganó la Copa Sudamericana 2011 de la mano de Jorge Sampaoli en Universidad de Chile . Y reconoció que ve similitudes entre Fernando Vergara y el casildense.

"Primera vez que trabajo con él. Hace tiempo que me había pedido en Unión Española, pero no se logró concretar porque fui a Brasil. Creo que mi decisión de venir a Antofagasta no fue errada. El trabajo que está haciendo aquí es magnífico y tiene una idea de juego muy parecida a lo que hacía Sampaoli", reflexionó.

Antofagasta ajusta las piezas para el debut y aguarda por la recuperación de cuatro jugadores lesionados: Pablo Corral, Hugo Droguett, Bryan Carvallo y Muriel Orlando. Este fin de semana disputará el último amistoso de su preparación, contra Deportes Iquique.

Fotos: Agencia Uno y Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia