Patón Bauza reveló qué le dijo Messi y el plantel cuando insinuó que podría convocar a Mauro Icardi

El entrenador de Argentina se refirió a la posibilidad de nominar al delantero del Inter de Milán.

En diálogo con Olé, el entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, reveló que preguntó en el plantel si había algún problema con Mauro Icardi entre los jugadores.

"Cuando llegué, escuché que no podía convocar a Tevez ni a Icardi. Entonces los junté a los jugadores y les pregunté si tenían problemas con ellos. Me dijeron: 'No, Patón, citá al que quieras'. Yo quería tantearlos a ver si era cierto", reconoció.

Luego, añadió: "Me dijeron: 'No tenemos problemas con ninguno y si hay un problema con alguno lo agarramos y lo solucionamos nosotros'. No tienen problemas con nadie. Me dan la libertad de citar al que sea".

Además, narró cómo fue el episodio que vivió con Messi, cuando viajó a Barcelona para pedirle que vuelva a la selección: "La charla esa en Barcelona con Mascherano y Messi después de que asumí la hubiese filmado. Porque empezamos a charlar de fútbol, a hablar de la final con Chile en Estados Unidos, y estuvimos dos horas hablando. Jamás hablamos de lo que dijo él, nunca. Entonces le digo: 'Uh, qué tarde que se hizo, se tienen que ir'. Y les aviso: 'Mañana presento la lista y ustedes dos están convocados'. Messi se empezó a cagar de risa y lo miraba a Mascherano. '¿Y ahora qué hago?', me dijo. 'Y no digas nada, no tenés que decir nada, yo te convoco y listo', le contesté".

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia