MENU

¿Palo para Azul Azul? Guillemo Hoyos reconoció que le gustaría ver en la U a Ángelo Sagal y César Pinares

El delantero de Huachipato y el autor del gol de la Roja contra Croacia en la China Cup son del gusto del entrenador de Universidad de Chile, club que por ahora no ha sumado fichajes.

En Universidad de Chile aseguraron que se están tomando con calma el tema de refuerzos , todavía sin fichajes de cara al 2017. La U por el momento sólo registra el regreso de Gonzalo Espinoza y Leandro Benegass, quienes estaban a préstamo.

Este jueves se supo del acertamiento de los azules con Eugenio Mena , sin espacio en el Cruzeiro tras terminar su sesión en el Sao Paulo y una buena carta para reemplazar al lesionado Fabián Monzón en la banda izquierda.

Sin embargo, el DT del Chuncho, Guillemo Hoyos, reconoció que el centrodelantero de Huachipato Ángelo Sagal y el volante de Unión Española César Pinares no le vendrían mal como refuerzos a Universidad de Chile .

Ángelo (Sagal) es un jugador interesante, todos lo queremos. Y César (Pinares) me gusta. Lo que pasa es que el jugador chileno es muy rico ”, sostuvo este pasado miércoles Hoyos.

Agregó que “el fútbol chileno ha tenido un desarrollo importante. Lo que hizo la U en la Copa Sudamericana, la selección… Una cosa es ganar y otra marcar un estilo. A mí me seduce la filosofía, la forma en que quedas en la historia”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda