MENU

Palmeiras desechó a Eduardo Vargas por caro y avisó que se quedará con Lucas Barrios y Alecsandro

El club paulista remarcó que no seguirá insistiendo por el goleador de la Selección Chilena debido a su alto precio y por la variedad de delanteros que tiene en el plantel. 

El Palmeiras desechó la posibilidad de contratar a Eduardo Vargas debido al alto precio que tiene el goleador de la Selección Chilena. El club paulista prefiere ahorrarse el salario y potenciar los delanteros que tiene en su equipo.

Las opciones de Palmeiras con Vargas son antiguas y ya lo sondearon antes del Brasileirao pasado que terminaron ganando. El Verdao insiste que tiene con que afrontar esta temporada e invertir tanto en un nuevo goleador sería incorrecto.

El propio técnico del Palemiras, Eduardo Baptista, comentó que si bien están atentos a lo que puedan rescatar en la época de transferencias, está conforme con su dupla de delanteros que tiene al poderoso Alecsandro y al viejo conocido Lucas Barrios.

“Estoy muy satisfecho con lo que tenemos, pero el Palmeiras es un equipo grande y está siempre atento al mercado. Tenemos que analizarlos, pero el mercado está abierto y estamos observando. Me gustó mucho el movimiento de Barrios y de Alecsandro y todavía tenemos a Willian ”, explicó a UOL Brasil.

Vargas aún no define en qué club jugará el resto de la temporada al mismo tiempo que el Hoffenheim arrancará este fin de semana la segunda etapa de la Bundesliga, sin el chileno y con la intención de sacarlo de la planilla para que tenga continuidad.

El goleador ya jugó en Brasil cuando se fue a préstamo desde el Nápoli al Gremio en 2013. Jugó cerca de 30 partidos y anotó 10 goles. Luego pasó al Valencia, Queens Park Rangers y el Hoffenheim.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia