Palestino trae de Portugal a su segundo refuerzo: el delantero paraguayo Mauro Caballero

El delantero que pertenece a los registros del Porto estuvo a préstamo en Olimpia el último semestre y se suma a Fabián Carmona como segunda incorporación de la escuadra de Nicolás Córdova.

El delantero Mauro Caballero fue oficializado como la segunda incorporación de Palestino para el próximo semestre, en el que los árabes disputarán el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana. El atacante de origen paraguayo llega a préstamo desde el Porto de Portugal, luego de pasar un semestre con la camiseta de Olimpia en su país.

El cuadro de Nicolás Córdova de esta manera encuentra un sustituto para Leandro Benegas, quien emigró a Universidad de Chile, y suma su segundo refuerzo tras la llegada de Fabián Carmona, precisamente de las huestes del cuadro universitario.

Caballero tiene 22 años y debutó a los 17 con Libertad de Asunción. Posteriormente fue adquirido por el Porto y comenzó un recorrido por distintos equipos, como Penafiel y Desportivo das Aves de Portugal, Vaduz de Liechstentein y últimamente en Olimpia.

El jugador se incorporó de inmediato a la pretemporada de Palestino, cuadro que se preparar para su debut en el Torneo de Clausura ante Universidad de Concepción, el 5 de febrero. Además, esperan conocer su rival por Copa Sudamericana en el sorteo que se realizará el próximo martes.

Foto: Palestino

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo