Palestino será el invitado de honor de Alianza Lima para la Noche Blanquiazul

El encuentro, que se realizará para que los dueños de casa estrenen sus flamantes refuerzos, se jugará en el estadio Alejandro Villanueva de Lima. 

Una excelente noticia recibió Palestino esta jornada. Alianza Lima confirmó que el cuadro árabe será su invitado para celebrar la Noche Blanquiazul, duelo en que los dueños de casa presentarán sus nuevas contrataciones de cara a la siguiente temporada que estará cargada con la competencia peruana y la Copa Sudamericana .

El partido se disputará en el estadio Alejandro Viilanueva de Lima el próximo sábado 28 de enero. En competencias oficiales, en tanto, el debut de Palestino este 2017 será el domingo 5 de febrero ante Universidad de Concepción en el estadio La Cisterna en un duelo válido por el Torneo de Clausura .

Recordemos que este año los dirigidos por Nicolás Córdova también participarán en la Copa Sudamericana, pero aun no suman refuerzos. La única novedad es la partida de Leandro Benegas y las dudas sobre la continuidad de Leonardo Valencia, lo que se resolverá después de la China Cup .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda