MENU
Resultados En Vivo

Palestino asegura que Leo Valencia rechazó oferta del exterior porque "está interesado en volver a la U"

El presidente de los árabes, Eduardo Heresi, confirmó que seis meses después de su convulsionada salida del cuadro azul, Valencia está "interesado" en regresar al CDA. El fin de semana se reiniciarán los contactos.

A nivel nacional, la gran teleserie del verano es protagonizada por Leonardo Valencia , quien podría regresar a Universidad de Chile solo seis meses después de dejar el conjunto azul en medio de una trama de indisciplinas. El hombre de Palestino, eso sí, duplicó el valor que habría pagado la U si compraba su pase en junio, de 350 mil a 800 mil dólares.

Sin embargo, esto no amaina el ánimo de los universitarios, quienes ya se pusieron en contacto con la dirigencia tricolor. Su presidente, Eduardo Heresi, comentó a ADN Radio que si bien "a esta hora no tenemos nada, la U pidió una espera hasta el viernes. Entiendo que (Guillermo) Hoyos quería estar con todo su plantel y luego tomar una decisión sobre quién podría traer".

Ambas partes reiniciarán la negociación el fin de semana, con la certeza de que Valencia quiere apostar a su regreso al CDA. "Eso está parado, tenemos otro llamado de afuera, pero el Leo no se ha mostrado muy interesado. Está interesado en volver (a la U), pero si no se va también estaría contento de quedarse un tiempo más con nosotros", explicó Heresi.

Leonardo Valencia será parte de la comitiva que viajará entre hoy y mañana a China, para representar a la selección chilena en la China Cup. Mientras se resuelva su situación, el jugador quedará comprometido para regresar a la disciplina del cuadro de Nicolás Córdova, que ya comenzó su pretemporada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda