MENU
Resultados En Vivo

Pablo Guede quedó feliz con el estreno de Mark González y se molestó por consulta sobre Claudio Baeza: “Se nos va a ir, otra pregunta”

Colo Colo le ganó el amistoso a Cerro de Uruguay lamentando lesiones de Jorge Araya y un golpe de Julio Barroso. Además, Blanco y Negro no seguirá insistiendo por la extensión de contrato del mediocampista que podría partir a Brasil.

Pablo Guede quedó contento con el triunfo de Colo Colo ante Atlético Cerro de Uruguay (2-1) y el debut goleador de Mark González, pero el DT también tuvo que lidiar con lesiones.

Mark tenía que jugar 30 minutos porque entrenó fuerte a la mañana. Se nos anticipó por el tema de Jorgito (Araya) y preferí meterlo ahí. Jugó 45 minutos y muy bien ”, dijo Guede.

Agregó que “ la gran mayoría terminó bien, lástima lo de Araya porque venía haciendo una excelente pretemporada. Fue el que mejor llegó, el que mejor hizo los ejercicios y esta lesión toca un poquito ”.

Siguió complementando que “ Jorge dice que le tiró un poco y lo evaluarán los médicos. Y Julio (Barroso) tuvo una patada en el muslo y cuando se le empezó a apretar, lo sacamos por precaución ”.

Además, confirmó que las negociaciones por la renovación de Claudio Baeza se dieron por terminadas del lado de Blanco y Negro y el jugador probablemente partirá a mitad de año cuando termine su contrato. En Brasil estaría la oferta tentadora y el futuro del mediocampista.

" ¿La renovación de Claudio? No quiero decir nada. Se nos fue Beausejour, se nos fue Martín y se nos va a ir Claudio… Nada. Otra pregunta ”, sentenció con molestia.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia