¡Ojo Católica! Santiago Silva avisó que no sigue en Banfield para escuchar a la UC y Liga de Quito

El delantero uruguayo de 36 años se acerca a La Franja con la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador compitiéndole el fichaje a Mario Salas.

Mientras en la Universidad Católica esperan la continuidad de Germán Lanaro, d esde Argentina llegaron buenas noticias a San Carlos de Apoquindo . Y es que el delantero uruguayo Santiago Silva decidió dar por terminado su paso por Banfield y se acerca a la UC.

En La Franja ven al charrúa como el remplazante idóneo de Nicolás Castillo en el ataque cruzado tras la salida del chileno al Pumas de México, y fue el propio representante del uruguayo quien confirmó que Silva busca nuevos horizontes .

¿El problema? Santiago Silva no sólo está interesado en sentarse a conversar con la Católica y la Liga de Quito podría arrebatarle el sueño a La Franja.

Santiago tomó la decisión de irse, su deseo ya se lo comunicó al vicepresidente de Banfield ”, dijo Martín Guastadisegno al programa Closs Continental.

Sentenció que “ obviamente quiere irse bien, por su cariño a Banfield, pero tiene una oferta muy buena del exterior. Lo quiere la UC y Liga de Quito. Primero quiere salir del club y luego ver dónde va ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda