MENU

O’Higgins se sumó al apoyo a los afectados por los incendios y envió dos camiones llenos de ayuda a Pumanque

El club celeste realizó un nuevo acto de solidaridad con la afectada comunidad de Pumanque, que ha sido fuertemente golpeada por la tragedia en el centro-sur del país.

O’Higgins de Rancagua se sumó a las campañas solidarias para los afectados por los incendios forestales y envió dos camiones con acoplados llenos de forraje y ayuda para las personas que sufren con la tragedia en Pumanque en la Sexta Región.

La contribución del club de Rancagua constó con dos camiones y sus respectivos acoplados con forraje para los animales de los agricultores de la zona, que perdieron sus plantaciones. Además O’Higgins organizó una campaña de donación donde los rancagüinos pudieron sumar aportes como agua potable o alimentos no perecibles.

Pablo Hoffman, gerente del club, comentó la ayuda que entregó O’Higgins y remarcó que como el club de la región no podían estar ausentes.

“El club va a donar dos camiones con sus acoplados cargados de forraje para ir en ayuda de los campesinos que perdieron sus enceres, pero que algunos animales quedaron vivos. esto sea una ayuda importante que se hace con mucho cariño, que se hace con la preocupación del directorio de O’Higgins a nombre del club y sus hinchas. Nosotros somos de la sexta región, cuando estamos alegres estamos todos y cuando estamos preocupados estamos todos preocupados y cuando hay que ir a ayudar, vamos todos”, comentó el dirigente.

Foto y Video: O’Higgins

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda