MENU
Resultados En Vivo

[Oficial] Universidad de Chile confirma a David Pizarro como su nuevo refuerzo para el Torneo de Clausura y Copa Sudamericana

Este mediodía se oficializó la llegada del volante de 37 años, quien arrendará su pase por todo el año. El jugador llevaba dos semanas entrenando en el CDA junto a la escuadra de Guillermo Hoyos.

Es oficial. David Pizarro se convirtió este mediodía en el segundo refuerzo de Universidad de Chile para 2017, luego de acercar posiciones con la dirigencia y aceptar una baja considerable en sus remuneraciones. El Fantasista se había sumado a los entrenamientos del cuadro universitario luego de ver frustrado su traspaso al fútbol italiano.

A través de un escueto comunicado, el equipo azul informó la contratación del porteño. "El Club Universidad de Chile informa que ha llegado a un completo acuerdo con el jugador David Pizarro Cortés para que se incorpore a nuestro plantel profesional. Por su destacada trayectoria en el fútbol internacional y en la Selección Chilena, es un orgullo que David Pizarro se sume al proyecto deportivo de nuestra institución", indica la nota de prensa.

Pizarro vuelve al cuadro universitario después de casi 16 años, ya que vistió esa camiseta por espacio de seis meses en la temporada 2001, cuando registró solo ocho partidos un tres anotaciones con el cuadro azul, en el campeonato nacional y la Copa Libertadores de entonces.

El nuevo técnico Guillermo Hoyos ya incorporó a cuatro jugadores. Pizarro, el argentino Lucas Ontivero y dos que vuelven de préstamos: Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza.

http://redgol.cl/gallery/las-46-incorporaciones-para-el-campeonato-de-clausura-2017

Fotos: U. de Chile.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea