MENU

[Oficial] Ronnie Fernández deja Deportivo Cali y se va a Bolivia por "temas familiares"

El elenco colombiano confirmó la venta del 50 por ciento del pase del delantero chileno al Bolívar de La Paz, subcampeón de la liga altiplánica, que disputará la próxima Copa Sudamericana.

A través de un comunicado de prensa en su página web oficial, Deportivo Cali anunció el traspaso del delantero chileno Ronnie Fernández a Bolívar de La Paz, cuadro que se hizo acreedor del 50 por ciento del ariete que saltó a la fama en Santiago Wanderers . Según la información, Fernández pidió partir de Colombia debido a "temas familiares".

"Deportivo Cali definió el futuro del jugador chileno Ronnie Fernández, quien en días anteriores, había solicitado ser transferido de club para solucionar temas familiares en su país. El delantero había llegado a mediados de 2016 a nuestra institución proveniente del Wanderers de su país", informó el cuadro caleño.

La venta se realizó entre club y club y el elenco boliviano se quedó con el 50 por ciento de su pase, solo seis meses después de que el Cali le comprara la ficha al elenco caturro. Durante su estadía, el delantero nacional marcó dos goles.

Bolívar perdió estrepitosamente la definición del último Torneo Apertura ante The Stongest, por lo que solo pudo clasificarse a la próxima Copa Sudamericana. El conjunto de La Paz está al mando de Beñat San José, ex entrenador de Deportes Antofagasta.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda