MENU
Resultados En Vivo

[Oficial] O’Higgins presentó su nueva camiseta con el chileno Calandria y oficializó al ex Vicenza de Italia, Fabricio Fontanini

El club de Rancagua confirmó su indumentaria para la temporada 2017 y utilizó al goleador que recientemente recibió su ciudadanía. Además presentó a su nuevo refuerzo.

O’Higgins de Rancagua confirmó cuál será su nueva indumentaria 2017 y utilizó al recientemente nacionalizado Pablo Calandria, como modelo de su camiseta. La indumentaria marca New Balance ya está en la tienda oficial del club.

El gran cambio respecto a la anterior indumentaria, es que la camiseta deja de ser celeste entera con líneas blancas y pasa a un celeste con franjas más oscuras y el negro en los hombros. En cambio la suplente será blanca, aunque tendrá masiva presencia de verde en la parte superior.

Además de oficializar su nueva camiseta, O’Higgins confirmó al argentino Fabricio Fontanini como nuevo refuerzo para la temporada. Tiene 26 años y viene de jugar en el Vicenza Calcio de la Serie B de Italia. Además ha defendido a Atlético Rafaela, Quilmes y San Lorenzo.

El zaguero ya pasó los exámenes en la Clínica MEDS y el jugador ya posó con la nueva camiseta del Capo. El primer duelo del equipo de Arán será el viernes 3 de febrero desde las 19:00hrs en el Elías Figueroa frente a Wanderers.

RedGol recomienda

RedGol recomienda