MENU

[Oficial] Lorca F.C. anuncia el fichaje de Pepe Rojas para buscar el ascenso a la segunda división de España

El defensor nacional, campeón de América con la selección y Universidad de Chile, jugará los próximos seis meses en la tercera categoría del fútbol español.

Se hizo oficial. José Rojas firmó el contrato que lo liga con el Lorca F.C., de la Segunda división B de España , por todo el resto de la temporada 2016-2017. El chileno así vestirá la cuarta camiseta de su carrera, luego de surgir en Universidad de Chile y pasar al fútbol argentino con Independiente y Belgrano, su última estación.

El zaguero zurdo será presentado en sociedad este martes, aunque su nuevo equipo ya destacó la trayectoria. "José Rojas ha militado durante gran parte de su carrera deportiva en la Universidad de Chile, equipo con el que ha conseguido varias Ligas y Copas de dicho país. Además, ha sido 22 veces internacional con La Roja, logrando proclamarse campeón de la Copa América en 2015", destacaron.

El zaguero de 33 años salió de Belgrano y estuvo en conversaciones para sumarse a Universidad de Chile y Everton, pero no llegaron a puerto. En cambio, Lorca aparece como la primera experiencia de Pepe en el fútbol europeo, con la alternativa de renovar por una temporada más.

Lorca tiene en sus filas a otro chileno, el arquero José Lafrentz, integrado al plantel. El equipo marcha segundo en al Grupo D de la categoría, a tres unidades del líder, Cartagena. Pasará a la fase final si termina la liga entre uno de los cuatro primeros.

Fotos: Lorca

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia