[Oficial] La Católica anunció renovación de Germán Lanaro a un día de la crítica de Mario Salas a Colo Colo

La UC ratificó que el zaguero llegó a acuerdo con Cruzados y seguirá en el club, tras las públicas intenciones de ficharlo que salieron desde el Monumental.

Universidad Católica hizo oficial la renovación de contrato de Germán Lanaro y puso fin a la teleserie que tenía al zaguero por las opciones de Colo Colo y que incluso despertó la crítica de Mario Salas en contra de los dirigentes de Blanco y Negro.

El propio zaguero habló con el sitio oficial y evitó extenderse en la polémica que despertó el interés público de Colo Colo por contratarlo y remarcó que pese a la amistad que tiene con Pablo Guede, se queda feliz en San Carlos.

“Conozco a Pablo (Guede), él me trajo a Chile, me tuvo en Chicago, tengo una muy buena relación y me quiso llevar a San Lorenzo, pero al igual que esa vez, mi foco está en Católica. Tenía contrato hasta junio sin cláusula, es algo que no está en mi posición decidir si me quería ir o no. Se hablaron un montón de cosas y quiero estar enfocado en lo que quiero que es seguir acá” , explicó al sitio oficial.

La renovación se confirmó un día después que Mario Salas dijera en conferencia que no confiaba al 100% en la intención de Blanco y Negro de contratar a Lanaro y dejó en el tapete que desde Colo Colo pensaban entrometerse en la renovación de contrato del zaguero para perjudicar a la UC.

“Está claro, él es jugador de Católica. Si Católica no quiere vender, está cerrado el tema. Por mucho que llegue una oferta muy grande, si tiene contrato vigente tiene que quedarse. Yo sé por qué lo hacen (dirigentes de Blanco y Negro), no molesta. Llevo en el fútbol 30 años y sé cómo se manejan, lo tengo sumamente claro ”, tiró ayer el DT de la UC.

Lanaro firmó contrato por un año y medio más y tiene vínculo hasta diciembre del 2018, según el jugador, “extendí mi vínculo en los mismos términos del contrato anterior”.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda