[Oficial] Jaime Grondona se va a Cobresal y vestirá la undécima camiseta de su carrera

El delantero fue enviado a El Salvador en calidad de préstamo por San Luis de Quillota. Grondona es el segundo refuerzo confirmado por los mineros de cara al Torneo de Clausura. 

Cobresal sumó su segundo refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2017 . Los dirigidos por Emiliano Astorga hicieron oficial el arribo de Jaime Grondona, quien llega enviado a préstamo por San Luis de Quillota. El jugador que formó parte del recordado plantel de Chile en el Mundial Sub-20 de Canadá 2005, llega al cuadro nortino precedido de una pobre campaña: anotó solo un gol en el último Campeonato de Apertura en ocho partidos disputados.

Según informó Cobresal en su sitio web oficial , "con el arribo de Jaime Grondona se cubre uno de los puestos que ha solicitado el técnico Emiliano Astorga para afrontar el torneo de Clausura 2016-2017, el delantero llegará a préstamo de San Luis por el Clausura 2017".

Con la llegada de "Goldona" los mineros sumaron su segundo refuerzo en este mercado de verano. El ariete de 29 años se suma al fichaje del centrocampista proveniente de Everton Jorge Romo. Además volvió al club Johan Fuentes, quien regresó al equipo luego de estar a préstamo también en San Luis de Quillota.

Esta será la undécima camiseta que defienda Jaime Grondona en su carrera, pues ya estuvo en Santiago Wanderers, Santiago Morning, O´Higgins, Deportes La Serena, Ñublense, Deportes Iquique, Palestino, Cobreloa, San Marcos de Arica y San Luis. El debut oficial de su nueva escuadra este año será el sábado 4 de febrero ante Audax Italiano en el estadio Municipal de La Florida.

Foto: Cobresal / Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda