Necaxa confirmó que Edson Puch sufre una tendinitis rotuliana, pero no definió su tiempo de recuperación

El mejor jugador del fútbol mexicano en 2016 quedó marginado de los trabajos con el resto de sus compañeros producto de esta lesión, que arrastra desde el año pasado.

Edson Puch deberá ver desde el palco los próximos compromisos del Necaxa, luego de que se le confirmara una dolencia en la rodilla. Se trata de una tendinitis rotuliana en la articulación derecha, que lo dejó al margen de los entrenamientos de los hidrorrayos, de momento, con plazo indefinido de rehabilitación.

"Después de los estudios realizados a nuestro jugador Edson Puch, el cuerpo médico de la institución diagnosticó una tendinitis rotuliana del lado derecho.

Puch inició esta semana con trabajo de terapia en las instalaciones de Casa Club Necaxa. El tiempo de rehabilitación quedará a consideración de acuerdo a la evolución que presente el jugador antes de que pueda integrarse de nuevo al trabajo con el resto del equipo", informa el comunicado del cuadro azteca.

Puch había disputado el primer partido del Torneo de Clausura azteca (derrota contra Cruz Azul) y de momento no estará presente el próximo domingo, cuando el elenco de Aguascalientes reciba en su estadio al León de Juan Cornejo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones