MENU
Resultados En Vivo

Mujer de Orellana reveló voltereta de Toto Berizzo: "Hace un mes decía que Fabián era su jugador más importante"

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Molina reaccionó luego de que el entrenador de Celta anunciara que no haría jugar más al delantero y que el club pusiera su nombre en el mercado de traspasos.

La salida de Fabián Orellana del Celta ha remecido a toda la actualidad noticiosa del cuadro gallego. Pero hasta ahora no se conoce ninguna versión sobre la parte del jugador, que fue declarado transferible por parte de Eduardo Berizzo y la dirigencia del conjunto español, luego de una "falta de respeto inaceptable" en contra del técnico.

Y como se ha convertido en costumbre, fue la pareja del delantero chileno, Natalia Molina, la que reaccionó ante la medida disciplinaria que terminó con los días del Poeta en el equipo vigués. A través de su cuenta de Instagram, la mujer reveló una voltereta de parte de Berizzo respecto a su relación con el jugador.

"Esperé siempre que mi marido saliese de este club como realmente merecía y no ensuciado por la misma persona que hace un mes atrás le decía que era su jugador mas importante y el único en quien confiaba. Una pena, pero si toca partir nos llevaremos lo mejor de esta cuidad maravillosa que tanto respeto y afecto mostró por un jugador que dio todo de si por su camiseta", escribió en un mensaje junto a la foto de Orellana.

De la misma manera, Molina cuestionó el mecanismo poco claro utilizado por Berizzo para explicar su decisión. "Lástima que uno de los jugadores más importantes de este equipo tenga que salir de esta manera de un club al que tanto amor por la camiseta demostró. Intentando ensuciar su imagen diciendo que tuvo uno falta de respeto inaceptable, alimentando todo tipo de especulaciones con respecto a lo sucedido", posteó.

Orellana fue separado del plantel esta semana y la dirigencia del elenco vigués le colgó un cartel de transferible para el periodo invernal de traspasos del fútbol español. El atacante jugó nueve partidos y registró cuatro goles en LigaBBVA y Europa League durante esta temporada.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

RedGol recomienda