MENU

Morelia descartó fichaje del Chapita Fuenzalida: “Él no consideró interesante nuestra propuesta”

El seleccionado nacional no partirá a México pese a recibir oferta del cuadro del Monarcas. Mario Salas adelantó que sigue contando con él.

El Morelia de México confirmó que no seguirá intentando contratar a José Pedro Fuenzalida y se bajó de la competencia por fichar a la figura de Universidad Católica por la negativa del propio jugador.

El Monarcas había iniciado conversaciones para llevarse al seleccionado nacional, pero fue el propio jugador que se negó a aceptar la posibilidad y cambiar a la UC por el Morelia de México.

El club confirmó en palabras de Héctor Lara, vicepresidente del Morelia, que no seguirán en las negociaciones tras recibir la negativa del lateral derecho que prefirió quedarse en la UC o esperar otra opción.

“Nos interesó Fuenzalida, sin embargo nos manifestó no estar interesado. Nosotros jugamos el descenso y necesitamos jugadores súper comprometidos y creo que José Pedro no consideró interesante nuestra propuesta”, explicó Lara al CDF.

El propio Mario Salas ratificó en conferencia que el seleccionado nacional “es parte del plantel” y que lo tiene considerado cuando vuelva de la gira con la Selección Chilena por China.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda