Montillo se sigue lamentando: “Dejé de lado muchas ofertas porque quería regresar a Universidad de Chile”

La Ardilla sigue con pena. Su deseo era vestir nuevamente la camiseta del Chuncho, pero Azul Azul no contaba con su retorno y terminó convirtiéndose en el nuevo refuerzo de Botafogo, club con el que enfrentará a Colo Colo.

Universidad de Chile se prepara para afrontar el 2017 y tras los amistosos frente a La Serena y Belgrado mostró carencia, al menos por ahora, en el mediocampo al momento de generar el último pase.

Los azules dejaron pasar la oportunidad de concretar el regreso de Walter Montillo, quien terminó su paso por el Shandong Luneng de China y fichó en el Botafogo de Brasil. La Ardilla aún lamenta su frustrado retorno a la U.

Había dicho que iba a volver después del contrato en China, siempre y cuando me quisieran de vuelta. No soy dueño del club ni nada por el estilo, quería volver para ayudar, por la gente y para devolver el cariño ”, dijo Montillo a Radio Cooperativa.

Agregó que “ lamentablemente no se dio así por lo que todos saben. No me costó, porque quería volver, pero tenía que seguir trabajando. No me puedo quedar con la idea de volver solo a un lugar, me habían llegado muchas ofertas y las había dejado de lado por el tema de la U ”.

Siguió complementando: “ desde junio podía firmar un precontrato y los dejé de lado porque había considerado que era un momento lindo para volver a Universidad de Chile ”.

En Botafogo, el trasandino se encontró con Gustavo Canales, otro ex azul con quien enfrentará a Colo Colo por la segunda y penúltima fase clasificatoria de la Copa Libertadores el 1 y 8 de febrero.

Se dio el sorteo así. Es algo especial, porque con (Gustavo) Canales jugamos en la U y le tenemos un cariño muy lindo. Ahora nos debemos a Botafogo y nos tocó Colo Colo. Vamos a intentar hacer lo mejor para pasar a la otra fase, será un partido difícil, pero no imposible ”, expuso.

Sentenció que “Gustavo es una gran persona, un tipo que está siempre contento y tira el grupo para arriba. Lo conocía por jugar en contra y no personalmente, tuvimos algunas vivencias parecidas en la carrera, estuvo en China y en la U. Hay muchas cosas en las que nos ponemos al día”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda