MENU
Resultados En Vivo

Milovan Mirosevic y la UC 2017: "Hay que olvidar lo que ya pasó y seguir buscando nuevos desafíos"

El ex capitán cruzado es una de las principales novedades en la pretemporada del conjunto de Mario Salas en La Serena. No jugó en el bicampeonato, pero espera sumar desde este Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

Milovan Mirosevic es un nombre legendario para Universidad Católica . Sin embargo, no pudo decir presente en cancha en el bicampeonato de los cruzados en 2016: en el primer semestre estuvo en Unión Española y luego volvió a San Carlos, pero debía recuperarse de una lesión. Por eso, este 2017 tiene un sabor especial para el Milo.

"No hay refuerzos todavía y somos los mismos, así que el ánimo es muy bueno. Todos muy contentos porque el año pasado terminó muy bien y la idea es enfocarnos en el presente y el futuro, olvidarnos de lo que ya pasó. Y seguir buscando desafíos nuevos, creo que hay muchos", avisó el mediocampista en conversación con Cruzados.

El estreno oficial será en tres semanas más (5 de febrero), cuando San Luis visite al cuadro colegial. "Me gusta el hecho de que empecemos de local. Será un lindo partido para recibir al equipo, después de lo de Temuco en la última fecha. A partir de ahí hay que forjar el futuro, ojalá tomando buenas decisiones y sumando desde el inicio, para llegar al debut en la Copa Libertadores con muchos partidos jugados y puntos también", analizó Milo.

Finalmente entregó una reflexión sobre el hecho de volver a la máxima competencia internacional del continente. "Siempre es importante la Libertadores, la gente y los jugadores lo vivimos de una forma especial. Tiene un sabor diferente y todos queremos jugarla. Ahora hay que compatibilizar las fuerzas en los dos torneos y esperar que nos vaya bien en los dos", completó Mirosevic.

Fotos: Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda