Mauricio Viana llegó a Perú: “Sporting Cristal es el campeón y el Chemo del Solar conoce al futbolista chileno”

El ex arquero de Santiago Wanderers arriba a La Máquina Celeste con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores y dejar atrás el fallido paso con Chiapas en el balompié mexicano.

Mauricio Viana llegó a Perú la noche de este pasado jueves para sumarse como nuevo refuerzo al Sporting Cristal , cuadro que asumió recientemente José Guillermo del Solar y vigente campeón del fútbol incaico.

La tuve clara desde siempre, el equipo estaba peleando la final, eso hizo que me inclinara por Sporting Cristal. La presión está porque es el campeón y viene la Copa Libertadores, es un lindo reto. Vengo a atajar todo en el cervecero ”, dijo el arquero chileno de 27 años y nacido en Sao Paulo.

Agregó que “ llego con mucha ilusión a una institución muy grande, con ganas de lograr cosas importantes en el club. Estoy feliz, Sporting Cristal es el club que nació campeón. Me gustó mucho que llegara Chemo del Solar. Él conoce al futbolista chileno y eso me da confianza ”.

El ex jugador de Santiago Wanderers militó el semestre pasado en el Jaguares de Chiapas, disputando apenas un partido por la Copa MX.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia