MENU

Mauricio Pinilla fue presentado como refuerzo del Genoa: "Quería quedarme en Italia y continuar en un equipo grande"

En el marco de una concurrida conferencia de prensa, el delantero nacional fue oficializado como la nueva incorporación del cuadro italiano.

Mauricio Pinilla fue presentado oficialmente en Genoa, escuadra que defendió durante el 2014. El ariete nacional llega con la presión de mejorar su discreta primera parte en el equipo de la región de Liguria, en la que anotó tan solo cuatro goles en catorce partidos.

En la coferencia de prensa en la cual fue presentado, el campeón de América sostuvo que "Mi deseo de hacerlo bien está más allá de mis capacidades físicas. El fútbol también se juega con el corazón. Me alegro de esta aventura porque todavía tengo mucho que dar y demostrar en el campo".

El formado en Universidad de Chile le dedicó palabras a su nuevo entrenador Ivan Juric, quien tiene apenas 41 años. Además, expresó que llega al conjunto del Grifone para cerrar un ciclo que está en deuda.

"Es agradable encontrar un entrenador joven que tiene el deseo de llevar al club a la parte superior. Estoy muy feliz de estar acá para reanudar de la mejor manera posible algo que quedó inconcluso".

La contratación de Pinilla por parte de la escuadra italiana, se debe a la partida de su goleador Leonardo Pavoretti al Nápoles. El Genoa, ocupa actualmente la posición 12 de la Serie A.

El delantero de La Roja firmó con los italianos un contrato por un año y medio. De esta forma, la estadía del chileno en Europa se extiende y los hinchas de Universidad de Chile tendrán que esperar aún más para verlo de vuelta en los azules.

Fotos: Genona

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia