MENU

Mauricio Pinilla dice que volvió a Genoa con un gran objetivo: “Estar con la selección chilena en la Copa Confederaciones”

El paso amargo por el Atalanta le jugó en contra al delantero, que sin ser convocado en el cuadro bergamasco perdió terreno también en el ataque de la Roja. Con nuevo club confía en recuperar la confianza de Pizzi.

Mauricio Pinilla regresó al Genoa como refuerzo para la segunda parte de la temporada en la Serie A luego de no ser considerado por el técnico del Atalanta, club que le había dado vacaciones para que buscara club.

Con el cambio de aires, Pinilla también espera reencontrarse con su mejor nivel y recuperar a sus 32 años el lugar perdido en la selección chilena de Juan Antonio Pizzi.

Mi gran objetivo es estar con la selección en la Copa Confederaciones. (…) El prestigio que ganó la Roja con las participaciones en Copa América y en el Mundial de Brasil hace que se hable mejor del país y del jugador ”, dijo a Radio Cooperativa.

Por otro lado, comentó el frustrado intento de Veracruz para llevarlo a la liga mexicana, esfuerzo azteca que finalmente quedó en nada fichando por el cuadro italiano. ¿Su eterno regreso a Universidad de Chile?

Habían diferencias en el acuerdo entre los mexicanos y Atalanta que no se resolvieron. Al final eso no permitió que el traspaso se concretara. De la U no me contactaron, tuvimos conversaciones en años anteriores, pero este 2017 no hubo comunicación ”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia