MENU
Resultados En Vivo

Mauricio Pinilla anotó un golazo ante la Lazio pero el Genoa no aguantó y quedó eliminado de Copa Italia

El chileno se lució con un lindo globito al ángulo en el Olímpico de Roma, pero su equipo cayó 4-2 y se despidió del torneo. 

Mauricio Pinilla anotó un golazo en la derrota 4-2 del Genoa en su visita a la Lazio, en un duelo válido por los octavos de final de la Copa Italia. Se jugó en el Olímpico de Roma.

El chileno fue titular y jugó todo el partido. A los 40´ recibió un pase de Pandev y se despachó un lindo globito de zurda al ángulo del arquero Thoma Strakosha. Ese tanto significó el descuento parcial 2-1.

Abrió la cuenta Filip Djordevic a los 20´, aumentó Wesley Hoedt a los 31´. Además y Felipe Anderson falló un penal a los 28´. Tras eso llegó el gol de Pinilla y el empate parcial de Goran Pandev a los 45´que cumplió con la ley del ex.

Ya en el segundo tiempo cuando la visita adelantó sus líneas y se acercó al arco de la Lazio, un error en la defensa le permitió a Milinkovic poner el 3-2 a los 70´ y poco después Ciro Inmobile marcó el definitorio 4-2 a los 75´.

Ahora la Lazio jugará ante el Inter en cuartos. En esa fase ya están Napoli vs. Fiorentina, Juventus vs. Milán y el ganador de Roma/Sampdoria vs. Cesena.

Genoa sumó una nueva derrota y acumula cinco en fila. Ahora intentarán levantar frente al Crotone el próximo domingo 22. Marchan 15° en la Serie A con 23 puntos, 13 arriba de la zona del descenso y a 14 de la Europa League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia