MENU
Resultados En Vivo

Matías Dituro deja Antofagasta y se une al Bolívar de Ronnie Fernández y Beñat San José

El portero argentino deja a los pumas tras dos años. Su carrera continuará en el equipo de La Paz al menos hasta el 2021.

Matías Dituro dejó de ser arquero de Antofagasta. El argentino, que tiene el récord mundial de penales atajados en un solo campeonato, partió al Bolivar y defenderá la undécima camiseta de su carrera. El trasandino firmó un vínculo con los altiplánicos por cuatro años.

El ex Independiente de Avellanada llega al conjunto boliviano por exclusiva petición del técnico español Beñat San José, quien dirigió a Dituro en Deportes Antofagasta entre 2015 y 2016. El meta trasandino compartirá camarín con el delantero chileno Ronnie Fernández, quien también es una de las recientes incorporaciones del Bolívar.

Dituro en su carrera ha jugado en Almagro, Independiente, Douglas Haig y Guillermo Brown en Argentina, Aurora y Jorge Wilsterman en Bolivia, Alavés y Celta de Vigo en España, Nacional de Iquitos en Perú y Deportes Antofagasta en Chile.

Con los Pumas, el meta argentino disputó 51 partidos y es recordado por anotar un gol en el último minuto en el duelo que Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers igualaron 2-2 en Antofagasta en noviembre de 2015.

Fotos: Bolívar y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea