MENU
Resultados En Vivo

Mati Fernández estuvo sólo en la banca: Juventus eliminó al Milan de Copa Italia en duelo de golazos y avanzó a semifinales

La Vecchia Signora aprovechó la localía para vencer por 2-1 a los rossoneri y quedó a un paso de una nueva final. Los visitantes terminaron con uno menos.

La Juventus derrotó en un entretenido partido al AC Milan (2-1) por los cuartos de final de la Copa Italia en Turín y avanzó a la penúltima instancia definitoria. Matías Fernández volvió a las citaciones en los rossoneri, pero vio todo el duelo desde el banco .

Paulo Dybala abrió la cuenta con un golazo en los 9’ tras recibir un taquito de Juan Guillermo Cuadrado y definir solo frente a Gianluigi Donnarumma que poco pudo hacer. Miralem Pjanic aumentó para la Vecchia Signora en los 20’ con un bello tiro libre.

Ya en el complemento, Carlos Bacca puso el descuento y el suspenso con otro golazo, esta vez de volea (52’). En los 53’ Manuel Locatelli le dio una fuerte patada a Dybala y dejó al Milan con uno menos .

Pese a la desventaja numérica, el Milan buscó el empate y estuvo cerca y, pese a que la Juventus también se creó sus oportunidades, el marcador no se movió.

En semifinales, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri enfrentará al Napoli, que dejó en el camino a la Fiorentina.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda