MENU

Más cambios… Héctor Robles prepara cuatro modificaciones en la Roja Sub 20 para jugarse la vida contra Colombia

El DT de la selección chilena volverá a rearmar el naipe en un torneo en el que el cuadro nacional ha rotado el once titular y sigue estando en deuda.

Héctor Robles volverá a mover el naipe de cara al trascendental partido contra Colombia por el cierre de la fase grupal del Sudamericano Sub 20 de Ecuador, duelo al que la Roja llega obligada a ganar, ojalá por dos goles, para no quedar en el camino y despedirse del Mundial de Corea del Sur .

El volante de Universidad Católica Jaime Carreño entra en el equipo titular luego de ser expulsado contra Brasil pese a ser suplente. Ingresará en lugar del lesionado Adrián Cuadra.

Por su parte, Gabriel Suazo regresa al once estelar, dejando en el banco a Yerko Leiva, misma situación que Nicolás Ramírez , quien fue al banco ante Paraguay para darle cabida a Nazomi Kimura. Otra modificación será el ingreso de Ignacio Jara por José Luis Sierra.

Chile formará con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez y Cristián Gutiérrez; Gabriel Suazo, Jaime Carreño e Ignacio Jara; Jeisson Vargas, Iván Morales y Víctor Dávila .

Cabe recordar que el duelo está programado para las 19:00 horas, sin embargo la directiva nacional pidió cambiar la programación con el partido entre Ecuador y Paraguay , debido a que estos últimos podrían, eventualmente, ponerse de acuerdo para clasificar al conocer el resultado de la Roja.


Foto: Álvaro Inostroza/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia