Mark González y su debut goleador en Colo Colo: “Fue perfecto y estoy feliz, pero hay que seguir trabajando”

El atacante de 32 años marcó su primer gol como refuerzo del Cacique y festejó con todo su idílico estreno, un aliciente para seguir trabajando en un equipo en el que por ahora no cuenta con la venia de los hinchas.

Mark González tuvo un debut soñado en Colo Colo al marcar su primer gol pocos minutos después de ingresar al campo, un buen presagio para el jugador que llegó cuestionado al Cacique por sus constates lesiones y pasado en Universidad Católica.

Contento por el equipo, se jugó bastante bien ante un rival internacional y nos va a servir mucho. En lo personal muy feliz por el gol. Me siento cada vez mejor y eso me tiene lleno, hay que seguir trabajando ”, dijo Mark a Canal 13.

Agregó que “c on el plantel estamos trabajando duro cada día y a partir de la semana que viene se bajarán las cargas. Estos partidos ayudan mucho. Ha sido todo perfecto ”.

González ingresó a los 16 minutos por el lesionado Jorge Araya, marcando de cabeza a los 29’ el 1-0 parcial del 2-1 de Colo Colo ante Atlético Cerro de Uruguay. En el segundo tiempo fue remplazado para no sobrecargarlo.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda