Mario Salas espera a Santiago Silva: "Todavía hay posibilidad, es nuestra prioridad"

El técnico de Universidad Católica reconoció que su delantero predilecto para reemplazar a Nico Castillo es el uruguayo Silva.

Mario Salas ofreció una conferencia de prensa en medio de la pretemporada que Universidad Católica realiza en La Serena.

El técnico bicampeón se refirió al tema que más se comenta durante este verano, que tiene que ver con el reemplazo de Nicolás Castillo en el ataque cruzado.

“Siempre hemos hablado de reemplazar a Nicolás Castillo con un jugador de su nivel", comenzó Salas. Sobre la opción de contar con el uruguayo Santiago Tanque Silva, afirmó: “Estamos haciendo todo lo posible por traer a Silva y estamos a la espera de qué es lo va a ocurrir. Todavía hay posibilidad de traerlo. También estamos viendo otras posibilidades si lo de Santiago no resulta, pero nuestra prioridad es Silva”.

En cuanto a los objetivos para la próxima temporada, aseveró:  “Esperamos jugar cinco amistosos y simular situaciones que se nos van a presentar en Copa Libertadores. Sería muy importante pasar una fase en la Libertadores y pelear el torneo nacional, es un objetivo a corto y mediano plazo”.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia