MENU
Resultados En Vivo

Marcelo Díaz: “Lo de Fabián Orellana no influyó, es un tema cerrado”

El Chelo se refirió a la polémica de la semana en España luego que su compatriota fuera sacado del Celta de Vigo por faltarle el respeto al técnico Eduardo Berizzo. 

Marcelo Díaz se refirió escuetamente a la situación de Fabián Orellana en el Celta de Vigo y no entregó qué le parece la disputa entre su compatriota y el técnico Eduardo Berizzo. El volante remarcó que la polémica no interfirió en el duelo ante el Madrid.

“Lo de Orellana es un tema cerrado. Los intereses del club los defenderá el club. Tratamos de obviar el tema y centrarnos en el fútbol que es lo que nos compete, no podemos perder nuestro foco y por suerte pudimos ganar. Esto no influyó”, explicó según Emol.

Además dijo que la victoria 2-1 en el Santiago Bernabéu es un gran paso para seguir luchando por la clasificación a semifinales de la Copa del Rey. Destacó lo hecho por los jugadores que sí están en el equipo.

Es un paso importante, pero ante el Madrid no hay nada escrito, el próximo encuentro lo tendremos que trabajar mucho más que hoy. Me gustaría destacar el gran comportamiento de todos los jugadores porque es una plantilla corta”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda