MENU
Resultados En Vivo

¡Maravilloso! Alexis le dio la victoria al Arsenal con gol de penal a lo Panenka en el minuto 98

El cuadro londinense tuvo de nuevo a Alexis como su gran héroe. Marcó de penal al 97 para una victoria de antología.

Arsenal sacó adelante la tarea y en una fecha en que los favoritos no pudieron ganar, aprovecharon su victoria sobre Burnley con tantos de Shkodran Mustafi y Alexis Sánchez para alcanzar el segundo lugar de la Premier League , a cinco puntos del líder Chelsea, que cierra la jornada ante Hull City.

Los Gunners esperaron una hora para abrir la cuenta ante una de las cenicientas del fútbol inglés. Tras un tiro de esquina ganado por el chileno, Mesut Özil conectó por aire con su compatriota, para marcar el único tanto del compromiso.

En el cierre, la expulsión de Granit Xhaka hizo que el rival adelantara filas. Ahí llegó el penal de Coquelin en los descuentos y un empate que sepultaba las aspiraciones de los londinenses, pero Alexis Sánchez llegó para salvarlos a todos: centro a Koscielny, el francés recibe la falta penal y en el minuto 98, el tocopillano marcó su gol 15 en Premier y el tanto de la victoria.

De esta manera, Arsenal pasa a liderar la zona de clasificación a Champions y quedó a solo cinco unidades de Chelsea, que juega al cierre de la fecha contra Hull.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda