MENU

Maradona no quiere a Mauro Icardi en Argentina: "Es un traidor. Si le das de comer en tu casa, no te puede mirar la mujer"

El Pelusa dijo que el goleador del Inter de Milán no tiene que ser nominado nunca más a la selección Argentina. También elogió a Lio Messi y Paulo Dybala, además de defender al Pocho Lavezzi y a Chiquito Romero. 

El máximo ídolo del fútbol argentino Diego Armando Maradona aseguró que Mauro Icardi, goleador de la Serie A italiana, no puede volver a vestir la camiseta de la selección albiceleste , ya que lo considera un "traidor". El Diego también elogió a Lionel Messi , Paulo Dybala Ezequiel Lavezzi y Sergio Romero.

El rechazo de Maradona a Mauro Icardi se debe a que el delantero del Inter de Milán es actual pareja de Wanda Nara, ex novia de Maxi López y madre de dos hijos del ex Barcelona. Icardi y López solían ser cercanos amigos, hasta que Mauro tuvo un amorío con Wanda cuando aún era pareja de su colega.

"Es un traidor. Si vos le das de comer en tu casa, no te pueden mirar la mujer. Conmigo es así de tajante. Yo no lo llamaría, no me da. Antes de llamar a Icardi, llamo a Mauro Óbolo (delantero de Belgrano), dijo Maradona a la cadena TyC Sports.

El "10" también llenó de elogios a Lionel Messi y salió en defensa del astro del Barcelona, criticado por no levantar la Copa del Mundo con su selección. "En 56 años no vi a nadie hacer lo que él hace, en los entrenamientos y en los partidos. No me importa la Copa del Mundo. Eso es para los logis, que dicen que si no la levanta no es grande. No voy a tolerar que alguien diga que Messi no es lo fenómeno que es por no ganar el Mundial".

Otro enaltecido por Maradona fue el delantero de la Juventus Paulo Dybala, recientemente tasado en 200 millones de dólares por la Vecchia Signora. "Sólo tiene que jugar partidos, la va a romper. Es un fenómeno. Cuando se adapte lo va a poder manejar mucho mejor, como lo hice yo. Lo vi en Instituto y ya tenía condiciones bárbaras".

También el Pelusa salió en defensa de Ezequiel Lavezzi, acusado de haber fumado marihuana antes de un duelo por Clasificatorias contra Colombia. "Lo que dijeron del Pocho es una asquerosidad. El que inventó esa parodia no tiene perdón de nada. El es lo más sano, alegra al grupo. Por eso me dolió tanto dejarlo afuera en el Mundial"

El último jugador que recibió un espaldarazo del "10" fue el portero del Manchester United Sergio Romero, quien es portero suplente de los Diablos Rojos y no ha jugado prácticamente nada esta temporada. "Mourinho me dijo que lo iba a poner, pero pasa que lo tiene al español. Igual, Sergio es un fenómeno y va a rotar en las copas de Inglaterra. Está para pelear en el Manchester, no para venirse a la Argentina" cerró el ex DT de la Albiceleste.

El próximo partido de Argentina por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, será ante Chile en Marzo en el estadio Monumental de Núñez.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda