MENU

Manchester United perdió en la agonía frente al duro Hull City pero igual se metió en la final de la Copa de la Liga

En el cumpleaños de Mourinho, su cuadro consiguió la clasificación del tercer torneo en importancia en Inglaterra. Pogba metió el único de los rojos. Enfrentarán al Southampton que eliminó al Liverpool. 

Manchester United clasificó a la final de la Copa de la Liga tras caer 2-1 en su visita al Hull City y revalidar la victoria 2-0 en la ida. Se jugó en KCOM Stadium.

Abrió la cuenta a los 35´ Tom Huddlestone de penal, igualó Paul Pogba a los 66´ y desniveló Omar Niasse a los 85´.

El duelo tuvo al local buscando con ganas la ventaja, pero chocaba con el casi equipo titular del United que se paró bien. Igualmente el local logró anotar en el primer tiempo y mantuvo sus posibilidades, aunque la más clara fue un tiro al palo de Marcos Rojos.

Sin embargo llegó el gol de Pogba y prácticamente definió todo a casi media hora del final. El tanto final de Niasse sólo puso algo de emoción sobre el final, aunque ya era bastante complejo.

La gran final será el 26 de febrero en Wembley. Ahora el United enfrentará al Wigan por la Copa FA el domingo y frente a este mismo rival en la Premier League el próximo domingo.

El actual campeón del torneo es el Manchester City y el United no lo gana desde el bicampeonato 2009 y 2010. El máximo ganador es Liverpool con ocho.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda