MENU

Macnelly Torres se aleja de Colo Colo por el valor de su pase y Guede tiene dos volantes como segunda opción

En Colombia afirman que el Atlético Nacional no bajará sus pretensiones por el volante y no aceptarán un préstamo. Fernando Barrientos y César Valenzuela aparecen como reemplazos.

La opción de contratar a Macnelly Torres por parte de Colo Colo sigue entrampada debido al costo del volante colombiano y la intención de Atlético Nacional de no bajar sus pretensiones ni aceptar un préstamo.

El club, al mismo tiempo, asume que no tiene los tres millones de dólares que el campeón de América pide por su volante ofensivo, por lo que buscan opciones para rebajar la cuota de traspaso, aunque los colombianos no lo aceptan.

Colo Colo también sabe que si no resulta la ya tan manoseada nacionalización de Julio Barroso y Ramón Fernández, es imposible inscribir a Macnelly en el plantel, asumiendo que Pablo Guede cumplirá su palabra y no sacará a ninguno de los cinco extranjeros del equipo : Julio Barroso, Ramón Fernández, Matías Zaldivia, Justo Villar y Octavio Rivero. Esta situación también es clave para definir el futuro del peruano Christofer Gonzales, que sólo se quedará si se puede resolver.

Ante esto, Colo Colo tiene en carpeta como segunda opción a dos jugadores, uno por si resulta la nacionalización pero se cae Macnelly y otro por si no resulta la nacionalización ni traer al talentoso de Atlético Nacional.

El primero es el argentino Fernando Barrientos de 25 años de Lanús, mientras que el segundo es César Valenzuela de Huachipato y que es conocido por Guede desde Palestino.

Pese a la negativa inicial, Blanco y Negro sigue negociando con Atlético Nacional que cada vez más da pistas que no quiere desprenderse de Macnelly si es que no pagan bastante por él.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia