Luis Larry Valenzuela vuelve a Primera y se convierte en el último refuerzo de Santiago Wanderers

El volante formado en Colo Colo se suma a Luis Pavez y José Luis Muñoz como la tercera incorporacion del Decano para el próximo Torneo de Clausura. Viene de jugar en Melipilla, de la Segunda División Profesional.

Luis Valenzuela es el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers . El Larry llega proveniente de Deportes Melipilla, de la Segunda División Profesional. Con la llegada del volante, se cierra el plantel del Decano y se suma a las contrataciones del defensor Luis Pavez y del delantero José Luis Muñoz.

"Eduardo (Espinel) vio varios videos del jugador y le pareció que puede ser un aporte para lo que viene en este semestre. Es un futbolista que tiene mucho talento y velocidad y se enmarca dentro del presupuesto que tenemos. El entrenador nos solicitó la posibilidad de traer un volante de creación y cumplimos con ello", indicó Miguel Bejide, vicepresidente del conjunto porteño, a El Mercurio de Valparaíso .

Valenzuela tiene una dilatada experiencia en la serie de honor después de su debut por Colo-Colo . Jugó en Primera con Santiago Morning, San Felipe, Antofagasta, O'Higgins y Cobresal. Llegó a Melipilla a mediados del año pasado, pero no tardó en reincorporarse a la máxima categoría.

El mediocampista acordó un contrato por seis meses con Santiago Wanderers y ya se unió a los trabajos físicos que está realizando su nuevo equipo en Mantagua. El elenco porteño se estrenará ebn el Torneo de Clausura ante O'Higgins en Valparaíso, el próximo 3 de febrero.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda