Luciano Cabral se puso a disposición de la justicia argentina y quedó detenido por acusación de asesinato

El ex seleccionado sub 20, y que estuvo bajo los ojos de Universidad de Chile en las últimas semanas, se entregó a las autoridades tras ser apuntado como uno de los responsables de la muerte de un joven de 27 años. 

El ex seleccionado chileno sub 20, Luciano Cabral, quedó detenido este miércoles tras entregarse a las autoridades acusado de participar en el homicidio de Joan Ariel Villegas durante una riña ocurrida el pasado 1 de enero en General Alvear, Mendoza.

Argentino nacionalizado chileno, Cabral se entregó a la justicia trasandina acompañado de un abogado luego que la policía allanara su hogar sin encontrarlo en la morada .

El juez encargado de la causa determinó prisión preventiva mientras dura la investigación para el jugador que disputó el Sudamericano 2015 de Uruguay junto a la Roja sub 20.

Un joven de 27 años fue asesinado en General Alvear en una riña callejera, golpeado con una piedra en la cabeza. Uno de los participantes sería Luciano Cabral, reconocido futbolista argentino nacionalizado chileno ”, consignó el pasado lunes el Día del Sur de Mendoza.

Cabral, de 21 años y de los registros de Argentinos Juniors, apareció entre los posibles refuerzos de Universidad de Chile para el presente semestre luego de desempeñarse el 2016 en el Atlético Paranaense de Brasil.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo