Lucas Ontivero y su llegada la U: "Sé que es un grande y que está necesitada de ganar"

La flamante incorporación del cuadro universitario conversó con "El Mercurio" y dice que está "contento por llegar al mejor club de Chile".

Lucas Ontivero se oficializará la próxima semana como el primer refuerzo de Universidad de Chile para 2017. El volante y delantero zurdo dejó Montreal Impact para alcanzar el cuadro azul en un acuerdo por un año. Conversó con la dirigencia azul en Buenos Aires y telefónicamente con Guillermo Hoyos , antes de zanjar el acuerdo.

"Sé que la U es un grande, pero que está necesitada de ganar algo. Y me sentí identificado con eso. Ahí le pedi a Juan Manuel (Arandilla), mi representante que le dijera sí a la U. Estoy muy contento con esta nueva etapa en mi carrera y más todavía por llegar al mejor club de Chile", dijo el argentino al diario El Mercurio.

El joven jugador de 22 años, que tuvo experiencia en divisiones inferiores en Real Madrid y Milan, que nunca jugó en Argentina y ya suma cuatro clubes en su carrera, llegará este lunes al país, donde se realizará los chequeos médicos de rigor antes de ir por su presentación oficial como refuerzo de los universitarios.

Su primera aparición podría ser el martes, cuando los azules visiten a O'Higgins en el Monasterio Celeste en un encuentro de preparación que se disputará en la localidad de Requínoa.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo