Lindo gesto: las Chunchitas de la U le desearon mucho éxito a las Albitas de Colo Colo en la Copa Libertadores

A través de Twitter, la rama femenina de Universidad de Chile felicitó a su rival en la Copa de Campeonas minutos después de perder la definición ante el Cacique.

Este pasado miércoles el equipo femenino Colo Colo derrotó a su similar de Universidad de Chile en las canchas del Complejo de Quilín en la superfinal y las Albitas representarán al país en la Copa Libertadores 2017.

Colo Colo accedió a la definición como campeonas de la máxima categoría femenina en el Clausura 2016, mientras que las Chunchitas hicieron lo propio en el Apertura.

Tras el duelo, la cuenta de las Leonas Azules se dio tiempo entre la tristeza para saludar a sus rivales por la victoria y desearles todo el éxito en la próxima competencia internacional.

“¡Felicitaciones Colo Colo Fem por el título 2016! A representarnos como corresponde en la Copa Libertadores Femenina”, publicaron en su cuenta de Twitter.

De inmediato el gesto de nobleza llamó la atención de los hinchas en las redes sociales, algo no acostumbrado en el fútbol masculino en el que la violencia y faltas de respeto son más comunes.


Fotos: Álvaro Inostroza/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda