MENU

Las diez grandes figuras que debes seguir en el Sudamericano Sub 20 que comienza hoy

Algunos ya juegan en Europa, otros brillan en sus equipo en Sudamérica. Revisa cuáles serán los jugadores que posiblemente se destacarán en Ecuador.

Este miércoles comienza el Sudamericano sub 20 de Ecuador que entregará 4 cupos para el Mundial de Corea del Sur 2017. En Redgol te presentamos una selección de las 10 promesas que mejor currículum tienen previo al torneo.

Bryan Cabezas (Ecuador): tal vez uno de los jugadores más experimentados del torneo. Figura en el Independiente del Valle que llegó a la final de la Copa Libertadores 2016. En las semis le anotó dos tantos a Boca Juniors. Fue traspasado al Atalanta de Italia.

Rodrigo Bentancur (Uruguay): es el líder indiscutible de la selección uruguaya. Aún se desempeña en Boca Juniors, aunque a mitad de 2017 se incororará a la Juventus, equipo que ya compró su pase en 9,4 millones de euros

Nicolás Schiappacasse (Uruguay): era titular indiscutible en el River Plate de Uruguay, donde además jugó Copa Libertadores, hasta que el Atlético de Madrid lo fichó en 2016.

Jeisson Vargas (Chile): fue uno de los jugadores más importantes en obtención del título del Clausura 2016 de Universidad Católica. Hoy, se desempeña en Estudiantes de La Plata.

Lautaro Martínez (Argentina): delantero de Racing de Avellaneda que se hizo famoso por anotarle a Independiente en un clásico. El Real Madrid ya preguntó por él.

Santiago Ascacibar (Argentina): volante de corte titular en Estudiantes de la Plata. Fue parte de la selección que disputó los JJOO de Río.

Caio Henrique (Brasil): brilló en el Santos y fue transferido al Atlético de Madrid, donde debutó en Copa del Rey. Este volante es uno de los referentes del equipo brasileño.

Artur (Brasil): una de las figuras del Palmeiras campeón del último Brasileirao. Es un talentoso mediapunta.

Juan C. Hernández (Colombia): fue el goleador y mejor jugador del Torneo Águila 2016 junto al Deportivo Pereira. El Granada de España ya es propietario de su ficha.

Jesús Medina (Paraguay): volante ofensivo paraguayo que ya jugó el anterior Sudamericano, marcando un gol. Fue uno de los mejores jugadores del Libertad campeón en 2016.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda